• sl-1
  • sl-3

FAQs

¿Los geles son dañinos para mis dientes?

Nuestros geles de 22% o 35% de Peróxido de Carbamida llevan Aceite Natural de Naranja. La fórmulareduce los problemas de sensibilidad dentaly tiene el ph optimizado para un mayor poder blanqueador. Utiliza glicerina Kosher (sin bioproductos animales que pueden dañar o irritar los tejidos blandos). Formula estabilizada para incrementar el potencial blanqueador.

¿Es seguro blanquear mis dientes en casa?

Si. Nuestro sistema de blanqueo ha sido diseñado para un uso sencillo y viene acompañado de instrucciones claras en castellano. Más de una decada de investigación demuestra que el blanqueo dental con peróxido de carbamida es seguro y efectivo.

¿Existen efectos secundarios?

Algunas personas pueden experimentar un aumento temporal de lasensibilidad dental o irritaciónen las encías. Esta irritación suele desaparecer en1-3 días desde el inicio del tratamiento y desaparece siempre al terminar el tratamiento o abandonarlo.

¿Este procedimiento afectará mis coronas o rellenos?

No. Este procesono afecta los rellenos, coronas u otras restauracioneso piezas dentales. De vez en cuando, los rellenos de amalgama pueden dejar un residuo gris en su molde dental pero esto es normal y no representa problema alguno.

¿Que causa el oscurecimiento dental?

Existen varias causas de discoloracion dental:
Las más comunes son el consumo de alimentoscafévinorefrescos y tabaco.
En otras palabras, nuestros dientes se van volviendo más oscuros a medida que transcurre nuestra vida.

NOTA - Los dientes manchados por tetraciclina y las piezas dentales artificiales no suelen responder mucho al tratamiento blanqueador.

¿Es este producto lo mismo que los dentistas ofrecen por 600 euros o más?

Si. Nuestro sistema utiliza losmismos ingredientes activosporcentaje de concentración ymetodología que lo que se utilizan en las clínicas dentales. Le proporcionamos los moldes bucales termo-formables y un gel blanqueador de alta calidad exactamente igual que los utilizados en las clínicas dentales.

¿Cuanto tiempo lleva el proceso de blanqueamiento dental y cuando a menudo es necesario repetir el proceso?

Los resultados dependen de las características individuales de cada persona y del tiempo diario que se realice el tratamiento. La mayoría de las personas obtienen resultados en la primera semana. Los máximos resultados se obtienen en 14-21 dias de tratamiento.
Para la mayoría de la gente el blanqueado durará muchos años. Es posible que desee blanquear sus dientes de forma periódica. Mucha gente suele realizar cortos tratamientos de retoque cada 6-12 meses.
Si usa sustancias que manchan los dientes, como cafeína o productos del tabaco, puede ser necesario repetir el proceso cada ciertos años. Sin embargo, los dientes siempre serán más claros que como estaban antes de blanquearlos. También, unabuena higiene oral y visitas regulares a su dentistaayudarán para que los resultados duren mucho tiempo.

Consejo para el Proceso del Blanqueamiento

¿Que importancia tienen los moldes bucales termo-formables?

Son muy importantes. Disponer de moldes bucales adecuados es esencial para asegurar resultados en el proceso de blanqueo. Las piezas bucales que no son moldeables pueden causar un blanqueado inconsistente o manchas en los dientes además de ser muy incomodas de llevar puestas. Esto también ocurre con todas las tiras blanqueadoras disponibles en el mercado hoy en día.

Consejo para antes de cada tratamiento blanquear

  • Cepillarse los dientesantes y después cada tratamiento blanqueador
  • Exprima el gel blanqueador en sumolde bucal, sin que se derrame por los lados
  • Coloque los moldes bucales sobre sus dientes: de15- 30 minutos
  • Recuerdequitar cualquier exceso de gelalrededor de la línea de la goma con una esponja de algodón
  • Repita este proceso para los dientes superioresy más bajos una vez por día hasta que los dientes han alcanzado la cortina deseada del blanco, generalmente a partir de pocos días a 2 semanas.
  • Para los mejores resultados durante el tratamiento,no coma, no beba o no hable mientras lleva los moldes bucales.
  • Usted puedeaumentarla frecuencia del tratamiento pararesultados más rápidos.

Consejo para después de cada tratamiento

  • Limpie el interiorde los moldes bucalescon un cepillo de dientes y una crema dental, y coloque sus moldes en su caja o en un cristal de agua fría. Los moldes bucales serán utilizados para el siguiente tratamiento.
  • Almacene los moldes bucales y gel blanqueador en unlugar oscuro, fresco, secocuando no lo use.
  • Es altamente recomendableno exponer los dientes a sustancias colorantes (el fumar, cola, café, té, los vinos rojos, los alimentos del color y las bebidas) durante el tratamientoy también en 3-7 días después de la finalización del mismo.

¡Advertencia!

  • El producto no se usará si hay algún diente suelto o con cavidades, coronas sueltas o problemas periodontales (enfermedad de la encía), o si el usuario es alérgico al peróxido de carbamida o cualquiera de los ingredientes o componentes de este producto. Si experimenta cualquier problema mientras usa este producto, debe consultar un dentista.
  • El fabricante y el vendedor no asumen ninguna responsabilidad sobre el uso del producto. Es necesario consultar a un dentista antes de iniciar cualquier tratamiento y comprender que puede haber riesgos si no se hace así. Un pequeño porcentaje de gente puede experimentar aumento de la sensibilidad dental o irritación de las encías durante el tratamiento. Estos efectos desaparecen al finalizar el uso del producto o incrementando el tiempo entre las sesiones de blanqueo.
  • NO DEBE UTILIZAR ESTE PRODUCTO SI ESTÁ EMBARAZADA, SI TIENE PROBLEMAS DE SALUD, ENFERMEDADES PERIODONTALES O ENCÍAS EN MAL ESTADO, UTILIZA APARATO DENTAL, HA SUFRIDO CIRUGÍA ORAL RECIENTEMENTE, TIENE DIENTES CON CARIES, TIENE DIENTES CON LA RAICES EXPUESTAS O TIENE PROBLEMAS EN LA MANDIBULA.